qué hacemos

Realizamos servicios de diseño para empresas y agencias.

Nos especializamos en dar valor a tus productos o servicios mediante nuestros diseños. Te podemos asesorar, guiar y ayudar en todo el proceso de diseño de tus productos, desde la idea inicial hasta su fabricación o promoción.
Dividimos este ciclo de diseño en cinco fases conectadas entre sí. Podemos ayudarte a proyectarexponercomunicar,  diferenciarconstruir tu producto.

¡Todo es diseño, todo!

Paul Rand

Visualiza tu idea antes de hacerla realidad. Muestra a tus clientes un previo de lo que será el desarrollo de tu proyecto y aumenta su valor.

A partir de tus ideas, proyectos o productos realizamos imágenes realistas, mediante diseño 3D y renderizado.

Para que tu producto o servicio se venda tiene que verse y destacar sobre los demás. Para ello ideamos atmósferas y entornos temáticos enfocados a la venta.

Diseño de expositores, stands, mobiliario y locales comerciales. Creamos cualquier elemento plv para ampliar tu visibilidad en el punto de venta.

Expresamos tu mensaje con imágenes. 

Utilizamos nuestros diseños para que tu contenido llegue mucho más lejos. Cartelería, señalética, rotulación, todo lo que necesites para la expresión visual de tu producto o servicio.

Tu marca no es solo el logotipo, tiene que ver con tus valores, con tu personalidad y con lo que te diferencia de los demás.

Te ayudamos con tu branding, imagen corporativa o tu página web. Diferenciate y da valor a tu marca.

Ha llegado el momento de fabricar tu producto. Lo que podría ser un problema, con nosotros ya está solucionado desde el principio.

Todos nuestros diseños están pensados para hacerse realidad. Tenemos en cuenta materiales y procesos de fabricación en cada diseño.

Realizamos planos de fabricación y montaje. Ficheros para corte por control numérico, artes finales, impresión 3D y todo lo que necesites para enviar a fábrica.

contacto

¿Qué necesitas de nosotros?
Déjanos saber más sobre tí.

Servicios de Diseño Gráfico y 3D – Diseñamos Soluciones

Información básica sobre protección de datos: Responsable: OS Design. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Danos más detalles ¿en qué podemos ayudarte?

Quiero proyectar mi producto

diseño 3D - render - infografía 3D - producto

Quiero exponer mi producto

plv - stands - mobiliario - punto de venta - retail

Quiero comunicar mi marca o producto

diseño gráfico - señalética - packaging - publicitario

Quiero diferenciar mi marca

branding - corporativo - diseño web - infografías 2D

Quiero construir mi producto

diseño industrial - planos - ficheros DXF - impresión 3D