No hay nada mejor que una buena vista en 3D para ver el resultado final de esa idea que tantas vueltas te ha dado en la cabeza.
Te has pasado noches enteras decidiendo qué espacio dejar más amplio, hacia donde orientar el dormitorio y si ese pequeño escalón que, por razones incomprensibles, ha salido en mitad del salón te va a echar al traste todo tu proyecto.

Proyecto realizado para plaza-homes.com – OS Design
Qué son Alazados 3D
Para saber todo esto, nada mejor que proyectar tus planos en unos buenos alzados 3D. Utilizar un software de modelado 3D que, una vez siguiendo todas las medidas que ya tenías establecidas, consiga darte una perspectiva lo más realista posible a lo que estabas pensando.
Utilizar estos alzados en 3D son sin duda la mejor herramienta antes de dar el visto bueno y comenzar a ejecutar la obra o la construcción de aquello en lo que estés trabajando. Partiendo de tus planos en 2D, donde tienes reflejadas todas las vistas, completas y seccionadas, es preferible que estén lo más detalladas posible, para que el trabajo sea más fluido a la hora de pasarlo a 3D.
Uno de los grandes problemas antes de realizar una obra, es saber si el espacio de que disponemos puede abarcar el proyecto en su totalidad, si no va a haber nada que entorpezca o desluzca nuestro diseño una vez implementado en el entorno. Es en este caso cuando un alzado 3D te va a ayudar al cien por cien, este es el motivo real por el que se crean estas vistas, para saber si lo que estamos creando cumple con lo que estamos pensando.

Proyecto realizado por OS Design
Para qué sirven los Alzados 3D
Vas a conseguir ver las proporciones reales en todos tus espacios. Vas a jugar con el mobiliario para saber de qué manera se puede aprovechar mejor. Y lo mejor de todo, vas a poder convencer a tu cliente de que eso que le has presentado, es la mejor opción. Para rehabilitar su casa, para construir su local o para ver si los materiales que ha pensado poner casan perfectamente con el uso que se había planteado darle.
Partiendo de esos planos tan estupendos que ya has finalizado, de la idea clara del ambiente que quieres darle, es muy sencillo poder crear en 3D el entorno que deseas tener. Aplicando unos materiales por aquí y una buena iluminación por allá, el resultado final puede ser asombroso, y vas a convencer a tu cliente de un solo vistazo.
Los alzados 3D te van a permitir desarrollar la idea antes de llevarla a cabo y te van a ayudar en todo lo que tengas que hacer al enfrentarte a la obra. Así que sin duda, son el componente perfecto para empezar un proyecto.

Proyecto realizado para plaza-homes.com – OS Design